Último momento

“Nisman”, le escribieron al fiscal agredido en su despacho

Fernando Cartasegna había denunciado amenazas y lo intentaron ahorcar. Escrito con azúcar, podía leerse el apellido del fiscal.

El fiscal de la La Plata Fernando Cartasegna, quien investiga el vínculo entre oficiales de la Bonaerense y abogados “carancho”, fue golpeado y maniatado en su despacho en la jornada de este miércoles, en horas de la tarde, además del intento de ser ahorcado con el cable.

Sus propios colegas, que arribaron al lugar, confirmaron que la palabra ‘Nisman’ se leía escrita con azúcar sobre su escritorio.

Se trata del mismo funcionario judicial que el sábado había sido amenazado en la calle y también se habían encontrado panfletos frente a su casa que decían “Conozca al próximo Nisman”.

Cartasegna está a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº 4 que en los últimos días había recibido para hacerse cargo causas de corrupción policial. Además investiga situaciones de trata de personas y pedofilia.

La víctima, que contaba con custodia policial pero fue abordado por una persona por la espalda, refirió no haber visto a su agresor y se investiga el caso.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*