Último momento

Niño de 11 años intentó asaltar a una taxista en Carlos Paz

Silvia González fue abordada por el menor en bicicleta, quien primero le intentó tender una trampa y luego la amenazó con un arma. «Me apuntaba como si fuera un profesional», lamentó.

Una taxista fue asaltada por un niño, de sólo 11 años, en el barrio Miguel Muñoz de Villa Carlos Paz.

El hecho se registró en la madrugada del martes, cuando Silvia González, tras dejar a un pasajero frecuente, fue abordada por el menor que primero fingió estar necesitando ayuda para una señora mayor.

«Un mozo que es cliente nuestro tomó un taxi, lo dejó y un nene me llamó y dijo ‘hay una señora que necesita un taxi al fondo'».

La escena le generó cierta inquietud a Silvia y se negó al pedido del niño que comenzó a insultarla.

«Estaba en una bicicleta y sacó un arma de fuego de color gris y me dice, ‘dame toda la plata vieja’ y esto y lo otro, y ahí tuve una mezcla de lástima porque era un nene pero también tuve muchísimo miedo», confesó.

«Me apuntaba como si fuera un profesional, el arma me parecía que era de juguete pero en ese momento me aterroricé y como no detenía mi marcha me alejaba de él», agregó.

Desde la central de taxis dieron rápido aviso a la Policía que realizó un operativo cerrojo y lo logró interceptar a pocas cuadras del lugar.

«Iba huyendo en la bicicleta y no le daban las piernas para pedalear más rápido. El operador como tenemos un seguimiento satelital y todo, ahí nomas dio aviso a la Policía», indicó.

«Me dio pena y dolor porque tiene la edad de mis nietos. Esa misma noche estuve dos horas en la comisaría con el dueño del auto y estuvimos haciendo la denuncia», lamentó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*