Último momento

Netflix y el estreno de La casa de papel 3

La plataforma de streaming ya tiene agendado el día para lanzar la tercera temporada de la esperada serie de ficción española.

Las vacaciones para los protagonistas de La casa de papel, se están terminando. Netflix anunció la fecha en que se estrenará la tercera temporada de la serie mas vista internacionalmente de su catálogo.

La producción de Atresmedia y Vancouver Media es un fenómeno para el público y para la crítica. Además, la serie se alzó con un Premio Emmy Internacional como la mejor serie dramática.
Álex Pina, su creador ha expresado a la agencia EFE “Es la última parada de un año increíble y un sueño con el que nunca habíamos soñado”, al recibir el galardón.

El popular medio de streaming ha publicado el primer adelanto, las primeras imágenes y la fecha en que se estrenará la tercera temporada de La casa de papel. A partir del 19 de julio estarán disponibles los nuevos capítulos de la ficción.

Aún tendremos que esperar unos meses mas, para conocer, si finalmente el “Profesor” y su grupo, que tomó por asalto a la Casa de La Moneda y logró escapar a una isla remota y paradisíaca, llegan a su objetivo final de no ser apresados.

En las imágenes del teaser todo parece perfecto hasta que desembarcan en las islas, la policía y todo su armamento.

¿Lograrán capturar al “Profesor” y a su novia?

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*