√öltimo momento

Netanyahu llega al país con fuerte operativo de seguridad

El primer ministro de Israel participar√° de un acto homenaje a las v√≠ctimas del atentado contra la embajada israel√≠ de 1992. Ma√Īana se reunir√° con el presidente Mauricio Macri.

El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llega este lunes a la Argentina, en la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo a Argentina, junto a una delegación de 30 empresarios.

En la primera visita de un jefe de gobierno del estado hebreo a Argentina, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, llegar√° este lunes a Buenos Aires junto a una delegaci√≥n de 30 empresarios, se reunir√° ma√Īana con el presidente Mauricio Macri y visitar√° las sedes de la AMIA y la embajada para homenajear a las v√≠ctimas de los atentados de 1992 y 1994.

“Nunca tuvimos una relaci√≥n tan cercana como tenemos hoy con la administraci√≥n del presidente Macri”, afirm√≥ el embajador de Israel en Buenos Aires, Ilan Sztulman, en una reciente entrevista con T√©lam en la que indic√≥ que la visita de Netanyahu es el resultado de un proceso que comenz√≥ con el “cambio de la pol√≠tica argentina con relaci√≥n a Israel, y tambi√©n al mundo”.

La visita tiene un aspecto económico, que se concretará en el foro empresarial y económico en el Palacio San Martín al que asistirá la comitiva de empresarios israelíes vinculada a los sectores de ciberseguridad, nuevas tecnologías, telecomunicaciones, agroindustria, recursos hídricos y desarrollo local.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*