√öltimo momento

Néstor Ortigoza muy cerca de volver a San Lorenzo

El mediocampista Néstor Ortigoza se ecuentra actualmente jugando en Estudiantes de Rio Cuarto y estaría a un paso de concretar su regreso a San Lorezo.

N√©stor Ortigoza podr√≠a confirmarse como el primer refuerzo de San Lorenzo, volviendo al club que marc√≥ su carrera futbol√≠stica y donde anhela retirase. El mediocampista de 36 a√Īos finaliza su contrato con Estudiantes de Rio Cuarto el 31 de diciembre de este a√Īo pero con una cl√°usula para interrumpir el v√≠nculo si lo llaman desde el Cicl√≥n.

“En Estudiantes tengo contrato hasta fin de a√Īo. Me siento muy c√≥modo y les tengo mucho respeto, pero ellos saben el cari√Īo que tengo hacia San Lorenzo. Mi idea es retirarme a fin de a√Īo. Tiene que pasar algo muy importante para seguir un poco m√°s. Cuando llegu√© a Estudiantes dije que la √ļnica forma de irme es si me llaman del Cicl√≥n”, afirm√≥ hace poco el jugador argentino.

Ortigoza lleg√≥ al equipo de Rio Cuarto a inicios de 2020 y renov√≥ para continuar durante todo este a√Īo. En total disput√≥ 20 encuentros y convirti√≥ dos goles. A principios de este 2021, el equipo tuvo dos chances para lograr el ascenso a Primera pero no lo consigui√≥: cay√≥ ante Sarmiento, y luego con Platense.

A√ļn nadie lo confirm√≥ oficialmente pero el regreso del mediocampista a CASLA parece estar cada vez m√°s cerca. El contrato ser√≠a por 18 meses de acuerdo a las normas de AFA y con cl√°usula de salida cada seis. A pesar de que a√ļn no est√© confirmado qui√©n ser√° el nuevo entrenador, la posibilidad de traer a Ortigoza como refuerzo estar√≠a cerrada de palabra.

Una vez que se cierre el regreso de Néstor Ortigoza, San Lorenzo deberá ocuparse de la confirmación del director técnico. Por el momento se encuentra Leandro Romagnoli, pero Cetto también maneja otros candidatos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*