√öltimo momento

NegroniWeek: se viene la semana solidaria de la coctelería

Se llevará a cabo del 4 al 10 de junio en Córdoba y otras provincias. Lo recaudado se donará al Banco de Alimentos.

or sexto a√Īo consecutivo se viene la #NegroniWeek en Argentina y C√≥rdoba no quedar√° excluida del homenaje al ic√≥nico cocktail. Es que desde el 4 al 10 de junio se llevar√° a cabo esta semana solidaria que viene de la mano de Campari y la revista Imbibe Magazine.

Esta iniciativa internacional con fines benéficos se desarrollará en bares, restaurantes y puntos de venta de todo el mundo para recaudar fondos.

Durante siete días, miles de comercios van a rendir homenaje al casi centenario cocktail Negroni, con Campari en su centro, con una causa benéfica compartida. En el caso de Argentina, el dinero recaudado será donado al Banco de Alimentos.

En todos los lugares donde se pueda disfrutar la #NegroniWeek 2018, se vivir√°n eventos y experiencias √ļnicas y los mejores Negronis, preparados por bartenders de reconocimiento mundial.

Con el movimiento de la cocteler√≠a moderna en continua expansi√≥n, este evento anual ha ido creciendo a√Īo tras a√Īo y se espera que la edici√≥n 2018 de #NegroniWeek sea la mayor hasta el momento.

Comenzando con 100 bares en su primera edici√≥n en 2013, el a√Īo pasado la #NegroniWeek alberg√≥ a 7.700 sedes en 60 pa√≠ses, que recaudaron un total de $1,5 mill√≥n desde el lanzamiento del evento, donados a diferentes causas ben√©ficas.

‚ÄúEstamos muy entusiasmados con esta nueva edici√≥n de la Negroni Week. En 2017, Argentina fue el tercer pa√≠s del mundo que m√°s dinero recaud√≥ con fines ben√©ficos, por lo que la vara est√° muy alta, pero estamos seguros de que este tambi√©n ser√° un gran a√Īo‚ÄĚ, coment√≥ Guillermo Cicciari, Gerente de Marketing de Campari Group, respecto a la iniciativa.

¬ŅDe qu√© se trata? #NegroniWeek es un programa con fines ben√©ficos que deja en manos de los bartenders, bares y consumidores de Negroni en todo el mundo la posibilidad de recaudar fondos con su participaci√≥n.

Los locales que intervienen en el evento donan una parte de lo recaudado por la venta de Negronis a más de 40 entidades benéficas.

Para más información sobre los bares locales que participan y sobre lo qué está pasando durante la Negroni Week 2018 se puede ingresar al sitio web de la iniciativa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*