√öltimo momento

Negaron el ingreso de la Municipalidad a las Plantas Potabilizadoras

En el marco de la reasunción del servicio de agua potable, este jueves, representantes del Municipio se hicieron presentes en la Planta Potabilizadora de Cuesta Blanca y la estación de bombeo de La Quinta, para llevar adelante la toma provisoria de posesión del servicio, siempre apelando y esperando a la entrega del servicio en forma pacífica y voluntaria.

Dirigentes y abogados de la Cooperativa Integral y dirigentes del SIPOS impidieron el ingreso de las comitivas municipales en las plantas, oponiéndose al procedimiento. En tal sentido, se procedió a labrar las actuaciones correspondientes.

En tanto que, desde el lunes, gran parte de la ciudad se encuentra sin servicio de agua potable. Quienes se niegan a entregar el servicio, adujeron que se debe a una obstrucci√≥n de los ca√Īos de toma de agua. Sin embargo, se impidi√≥ el ingreso al personal municipal para conocer la situaci√≥n y evit√≥ dar precisiones de los arreglos que deber√° realizar la Cooperativa y el tiempo que demandar√°n los mismos.

Cabe recordar que el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Córdoba aprobó la nómina de personal elevada por el Municipio de Villa Carlos Paz con el fin de preservar las fuentes laborales.

En este sentido, la intención del Municipio es que la Cooperativa se sujete a la ley y se haga entrega del servicio de forma voluntaria y pacífica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*