Último momento

Nació Valentín, el primer hijo de Lourdes Sánchez

La noticia la anunció Marcelo Tinelli este lunes al comienzo de ShowMatch. «Verlo nacer fue hermosísimo», dijo el Chato Prada.

valen

Nació anoche Valentín, el hijo del productor de ShowMatch, «Chato» Prada, y la bailarina, Lourdes Sánchez.

Pesó 3.110 kilos y midió 50 centímetros, según confirmó Prada vía telefónica a Marcelo Tinelli y luego bromeó: «Casi mi estatura».

«El nacimiento fue a las 21.40. A la mañana habíamos venido para hacer un control y como Lourdes ya tenía dilatación, quedó internada», recordó.

El conductor del Bailando fue el encargado de dar la buena nueva al aire: «Un nuevo integrante tenemos en la familia de nuestro programa. Acaba de nacer Valentín Prada. Felicidades ‘Chato’ querido”.

Aseguró que tanto el bebé como la madre «están muy bien» y manifestó: «Es muy lindo a esta edad ser papá. A cualquier edad, pero en esta edad es maravilloso».

Antes de que el programa culmine, Prada se comunicó desde la clínica y aseguró: «Estamos muy emocionados. Felices. Viví tantas cosas hoy que es difícil de explicar. Ver nacer a Valentín fue hermosísimo».

Finalmente salió al aire Lourdes quien le comunicó a Tinelli que será el padrino: «Gracias por estar en este momento tan feliz de mi vida. Todavía estoy temblando de la emoción»

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*