√öltimo momento

“NACHA” “LAS CANCIONES QUE NUNCA VOLV√ć A CANTAR” en Ciudad de Las Artes

CIUDAD DE LAS ARTES 7 DE JUNIO 22HS

ENTRADAS EN BOLETERIA Y AUTOENTRADA

Nacha Guevara vuelve a los escenarios para presentar su espect√°culo ‚ÄúLas Canciones que Nunca Volv√≠ a Cantar‚ÄĚ.


Un espectáculo donde realiza un recorrido por su historia artística, personal y la de nuestro país, revindicando la década del 60 y el Instituto Di Tella.

No faltarán canciones de autores como Jorge de la Vega, Boris Vian, Ernesto Schoo, Mario Benedetti entre otros. A esas canciones de su primera época, se sumarán los clásicos de su repertorio como Te quiero, No llores por mí Argentina, Mi ciudad entre otros.
As√≠ comienza ‚ÄúLas canciones que nunca volv√≠ a cantar‚ÄĚ, representando sobre el escenario esas primeras composiciones que le permitieron experimentar y manifestarse con creatividad y rebeld√≠a, sin la necesidad de buscar el reconocimiento ni el √©xito.

Habra esas canciones de humor “ingenuo, pícaras y hasta bizarras que fueron fruto de la creatividad y rebeldía características del Di Tella, hoy homenajeadas, al formar parte del repertorio de este exitoso espectáculo con el que Nacha Guevara regresa.

Desembarcar en Ciudad de las Artes el jueves 7 de Junio a las 22hs, es todo un placer ya que las canciones saldr√°n del ba√ļl de los recuerdos asi como tambi√©n salen las ganas de reencontrarse con ese p√ļblico que tanto espera ver.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*