Último momento

Muscari estrenó Bollywood a la gorra a sala llena en Carlos Paz

El director y autor José María Muscari, quien estrena este verano en tres plazas teatrales “Bollywood, una industria sin estrellas” levantó el telón anoche en Carlos Paz.

En su primera función “Bollywood” llenó su sala de Teatro Acuario con 410 personas, que disfrutaron de un espectáculo dirigido por Muscari, con coreografías de Magui Bravi y más de 35 actores en escena.

La española Ana Belén Beas y el santafesino Diego Rinaldi son los protagonistas elegidos por José María para comandar el espectáculo en la plaza cordobesa. Son los actores que llevan el hilo de la obra y hacen los análisis principales sobre el paralelismo de la fama y el under, se robaron risas y aplausos cerrados en el debut.

“Bollywood” es la primera obra de la Villa que tiene un elenco numeroso cordobés que surgió de un casting y que desde hace semanas ensayan para estrenar de manera precisa y sin fallas en el escenario.

No solo se destaca el nivel de profesionalismo y talento de los actores, sino las coreografías del cuerpo de baile y el vestuario en cooperativa de Polillas Vestuario a cargo de Cristian Martinez.

El espectáculo se presentará de miércoles a domingos 22hs en Teatro Acuario. Las entradas se pueden retirar anticipadamente en boleterías del teatro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*