El hecho ocurrió en el Club Unión de Munro, ubicado en Vicente López. La brutal paliza sucedió durante un partido amistoso de las categorías inferiores. Fernando Pereiras tenía 35 años.
Su nombre era Fernando Pereira, tenía 35 y era el técnico de Futsal del Club Unión de Munro. Fernando es hoy una de las tantas víctimas de lo que algunos llaman, de manera errónea, «pasión» por el deporte. El técnico falleció esta mañana, producto de un golpe en la cabeza que sufrió luego de que el padre de un jugador lo agrediera violentamente.
El hecho se desarrolló el domingo, en el Club Unión de Munro, ubicado en Vicente López; cuando se disputaba un amistoso de futsal entre chicos de 15 y 16 años. Pereira estaba arbitrando en ese momento.
Luego de generarse una discusión con uno de los padres de los jugadores, el hombre comenzó a ser golpeado. Como consecuencia, el técnico cayó al suelo y se golpeó la cabeza. Sin embargo, eso no le alcanzó al agresor y continuó maltratandolo.
Como consecuencia, Fernando debió ser internado y operado de urgencia por un coágulo en la cabeza. Luego, estuvo durante algunas horas en coma inducido y, finalmente, falleció esta mañana.
Desde el Club lamentaron la perdida de técnico a través de su Facebook, y destacaron que era un hombre muy querido en la institución.