Último momento

Municipio invertirá más de 5 millones en adoquinado

En la mañana de hoy el Intendente Esteban Avilés junto a Dario Zeino Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud y Luis Piñero Director de Obras Públicas, recorrieron la obra de adoquinado que se está llevando a cabo en el acceso a la escuela Intendente Grimberg de barrio Colinas, como parte de un Plan de adoquinado de los accesos a los establecimientos educativos, con una inversión total de más de 5 millones de pesos y más de 900.000 metros cuadrados de adoquines a los que se suman distintas obras complementarias.

AVILÉS: “ESTAMOS GARANTIZANDO EL ACCESO A LOS COLEGIOS PÚBLICOS DURANTE TODO EL AÑO”

Este programa comprende el adoquinado de los accesos a los siguientes establecimientos educativos:

Escuela Intendente Grimberg (Barrio Colinas): Inversión de $ 300.000.

Escuela Bernardino Rivadavia (Carlos Paz Sierras): Inversión de $ 350.000.

Escuela Nueva Latinoamérica (Las Rosas): Inversión de $ 500.000.

Escuela Bernabé Fernández. (Villa Independencia): Inversión: $ 1.500.000

Escuela Isla de los Estados (La Quinta): Inversión: $ 300.000.

Escuela Álvarez Condarco (Los Algarrobos): Inversión $2.000.000.

“Hoy estamos en la escuela Intendente Grimberg cuya obra ya esta ejecutada. Este plan se extenderá hasta abril o mayo donde esperamos tener todos los accesos a los colegios pavimentados” explicó Luis Piñero, Director de Obras Públicas

Al respecto, Dario Zeino comentó “La idea es seguir trabajando en conjunto con las instituciones a través de obras de impacto social que en muchos casos fueron planteadas por los vecinalistas en los distintos presupuestos participativos”.

Finalmente, el Intendente Esteban Avilés sostuvo “Estos son recursos propios bien invertidos, trabajando instituciones intermedias y Municipio a través de herramientas de participación directa. Esta intervención tan esperada, es una prioridad para nosotros, estamos garantizando el acceso a los colegios públicos durante todo el año sorteando situaciones climáticas. Avanzando con una cogestión con los colegios privados que se encuentran en situaciones similares para que este año tengan una solución definitiva”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*