Último momento

Mundial Rusia 2018: promesa de buen fútbol en Brasil-Bélgica

Con televisación de Canal 10, se miden a las 15:00 en el Kazán Arenas. Juegan el pentacampeón y candidato contra la gran promesa.

El partido de las 15:00 de este viernes, que televisa Canal 10, es a priori “el partido” de esta instancia de cuartos de final.

Un tanto devaluada por la eliminación de candidatos (Alemania y España, por caso) y algún campeón del mundo que ni siquiera clasificó (Italia), los ocho mejores de Rusia 2018 siguen su sendero.

El cruce entre Bélgica y Brasil se lleva todas las miradas. El elenco europeo, que ganó los cuatro partidos que disputó hasta el momento, fue desde el inicio el equipo a mirar, por la consolidación de jóvenes futbolistas en las principales ligas ecuménicas.

Respondió a medias, con un par de goleadas a Panamá y Túnez y un cuestionado triunfo ante Inglaterra, con suplentes y ya clasificados. Viene de vencer con angustia a Japón, tras ir perdiendo 2-0 cuando promediaba el segundo tiempo.

Con Brasil la historia es distinta. Parece ir con un cansino trajinar, pero resolviendo bien todos sus compromisos, pese al arranque con empate ante Suiza. Luchó para vencer, en el final, a Costa Rica, pero se sacó de encima con relativa facilidad a Serbia primero y a México después, en los octavos de final.

Pentacampeón y candidato, el equipo de Tite aparece, tal vez por primera vez, ante un compromiso relevante en el Mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*