√öltimo momento

Mundial Rusia 2018: agenda de partidos del martes 19

Horarios y televisación de los tres encuentros de una nueva jornada mundialista.

El Mundial Rusia 2018 contin√ļa su actividad este martes con tres partidos que tendr√°n el debut de Colombia, con grandes figuras en el equipo; el choque entre Robert Lewandowski y Sadio Man√©; y el segundo partido de la Selecci√≥n anfitriona, que abri√≥ la Copa del Mundo con una goleada.

La jornada arranca a las 9 de la ma√Īana -hora argentina- con el encuentro entre la Selecci√≥n dirigida por el argentino Jos√© Pekerman y Jap√≥n, v√°lido por el Grupo H, en la ciudad de Saransk.

‚ÄúSiempre digo que la renovaci√≥n ha sido importante, es algo b√°sico para que la selecci√≥n pueda seguir continuando en los mundiales con posibilidades y ojal√° cerca de los primeros lugares‚ÄĚ, destac√≥ Pekerman en conferencia de prensa.

‚ÄúA diferencia de Brasil 2014, tenemos a un equipo m√°s joven y con otras cualidades‚Äú, se√Īal√≥ el entrenador. Y consider√≥ ‚Äúque est√°n bien encaminados. Es la combinaci√≥n que ser√≠a ideal a trav√©s de los tiempos‚ÄĚ.

Por el lado de Japón todo es una incógnita, ya que por los malos resultados los nipones cambiaron de entrenador el pasado mes de abril.

Akira Nishino, el nuevo DT, tuvo poco tiempo de trabajo perdió los amistosos ante Ghana y Suiza, y derrotó a un débil Paraguay.

Televisan TV P√ļblica y DirectTV, desde las 9.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*