Último momento

Muestra Final de los Centros Infantiles Municipales

Se realizó la Muestra Final de los Centros Infantiles Municipales en los Jardines de la Municipalidad, con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira y equipo de gobierno se brindó una actividad recreativa para que los niños junto a sus familias puedan disfrutar de la muestra final de año. Los alumnos realizaron una actividad especial, donde cada uno de ellos armó un avión de papel con un deseo de amor escrito en su interior, los cuales fueron lanzados al aire para que otros puedan recogerlos y leer las frases que los propios chicos crearon.

GÓMEZ GESTEIRA: “DESTACAMOS EL TRABAJO QUE REALIZAN LAS DOCENTES, REMARCANDO LOS VALORES DE LA FAMILIA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS”

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Cuando asumimos como espacio político en el año 2011, los CIM tenían un funcionamiento muy limitado en cuanto a infraestructura y durante todo este tiempo se han realizado obras de mejoras y podemos hoy llevar adelante un nuevo cierre de año con la presencia de los chicos y sus familias. En este marco, destacamos el trabajo que realizan las docentes, no solo en la cuestión pedagógica sino también remarcando los valores de la familia y los derechos de los niños”.

Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Diversidad y Género, expresó al respecto: “La verdad que trabajar sobre los derechos de los niños es un placer, esta gestión se caracteriza por destacar los derechos de todos los vecinos y se garantizan en los chicos a través de los centros infantiles municipales. Todo el personal tiene un gran compromiso para garantizar los derechos a la alimentación, a la educación y a la recreación”.

Por otra parte, Héctor Eguez, director de Desarrollo Social y Educación, agregó: “Estamos muy contentos por la convocatoria de las familias junto a sus hijos aquí en los Jardines Municipales para esta actividad final de año, se da en el marco del Programa “Niños con Derechos”, se conmemoran los 30 años de la Convención de los Derechos del Niño, con este tema muy importante nos basamos durante todo el 2019 para trabajarlo con personal profesional docente y la gente que participa al servicio de los niños. Es una gran felicidad y un gran orgullo que puedan participar de esta muestra final”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*