√öltimo momento

Muerte en Sargento Cabral: echan a Juana Delseri del velorio

El abogado de la familia dijo que quer√≠an hacerles una oferta: ‚ÄúLos padres de Pablo son humildes, pero la muerte no se negocia‚ÄĚ.

El fallecimiento de Pablo Villafa√Īe en las primeras horas del s√°bado, en el local Sargento Cabral de barrio San Vicente, abri√≥ varias aristas respecto a los espect√°culos p√ļblicos en la ciudad de C√≥rdoba.

Cuando la muerte entra en escena, ni Carlos La Mona Jim√©nez parece estar exento de cuestionamientos. De hecho, en las √ļltimas horas su manager, Juana Delseri, fue expulsada en las √ļltimas horas de la sala en la que se velaban los restos del joven.

‚ÄúLa muerte no se negocia. Habl√© extensamente con los pap√°s y me dijeron: ‚ÄėNosotros somos pobres, vivimos en el trabajo, pero tenemos dignidad. No queremos dinero, sino justicia‚Äô‚ÄĚ relat√≥ el abogado de la familia, Carlos Nayi.

En el velorio se presentaron ‚Äúdos j√≥venes representantes del artista‚ÄĚ, que le manifestaron a los familiares que ‚Äúla se√Īora Juana o Juanita quer√≠a dialogar con ellos, para hacerles una oferta‚ÄĚ.

El relato que realiz√≥ continu√≥ con la insistencia de la exesposa del artista cuartetero insistiendo en dialogar con los padres de Villafa√Īe y ‚Äúfinalmente se present√≥‚ÄĚ en el lugar.

Tras recibir una negativa, Nayi dijo que ‚Äúun grupo de personas comenz√≥ a insultar y la se√Īora termin√≥ retir√°ndose‚ÄĚ. Y concluy√≥: “La muerte no se negocia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*