Último momento

Muerte en Sargento Cabral: echan a Juana Delseri del velorio

El abogado de la familia dijo que querían hacerles una oferta: “Los padres de Pablo son humildes, pero la muerte no se negocia”.

El fallecimiento de Pablo Villafañe en las primeras horas del sábado, en el local Sargento Cabral de barrio San Vicente, abrió varias aristas respecto a los espectáculos públicos en la ciudad de Córdoba.

Cuando la muerte entra en escena, ni Carlos La Mona Jiménez parece estar exento de cuestionamientos. De hecho, en las últimas horas su manager, Juana Delseri, fue expulsada en las últimas horas de la sala en la que se velaban los restos del joven.

“La muerte no se negocia. Hablé extensamente con los papás y me dijeron: ‘Nosotros somos pobres, vivimos en el trabajo, pero tenemos dignidad. No queremos dinero, sino justicia’” relató el abogado de la familia, Carlos Nayi.

En el velorio se presentaron “dos jóvenes representantes del artista”, que le manifestaron a los familiares que “la señora Juana o Juanita quería dialogar con ellos, para hacerles una oferta”.

El relato que realizó continuó con la insistencia de la exesposa del artista cuartetero insistiendo en dialogar con los padres de Villafañe y “finalmente se presentó” en el lugar.

Tras recibir una negativa, Nayi dijo que “un grupo de personas comenzó a insultar y la señora terminó retirándose”. Y concluyó: “La muerte no se negocia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*