Último momento

Mucha agua y piedra, una gran tormenta azotó a Córdoba

La intensa lluvia que cae sobre la ciudad anegó las calles del centro y de varios barrios como asi también el interior provincial. Se registran algunos cortes de luz.

lluvia

Una gran tormenta comenzó a desarrollarse sobre la ciudad de Córdoba apenas minutos después de las 14. Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional, la lluvia llegó con fuertes ráfagas de viento y granizo.

Desde las redes sociales los usuarios rápidamente comenzaron a enviar imágenes y videos que evidenciaban el estado de las calles del centro y de distintos barrios de la ciudad.

Desde Defensa Civil señalaron que hubo varios sectores inundados, con mayor afectación al sur de la ciudad, aunque sin informar viviendas dañadas o familias evacuadas

Por su parte, la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (EPEC) informó que se encuentran con restricciones de servicio los inconvenientes que generaron las ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora.

En el comunicado se agrega que se prevé que a partir de las 17 se reduzca la intensidad del viento y que el servicio se irá normalizando a medida que mejoren las condiciones climáticas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*