√öltimo momento

Movilización contra el tarifazo

Partieron desde Colón y General Paz a las 18. La Cámara de La Plata se expidió sobre el recurso del gobierno nacional.

marcha

Diferentes centros vecinales de Córdoba se movilizan desde las 18 en rechazo al aumento generalizado de tarifas.

“Hay empresa que se han enriquecido con el manejo de la energ√≠a durante los √ļltimos cuarenta a√Īos. El que tenga que venir que venga a invertir pero que tenga en cuenta las necesidades de la gente”, dijo Dante Mart√≠nez del centro vencinal de barrio Alberdi.

Por otra parte el representante de los usuarios en el Ersep, Walter Scavino, apuntó hacia las empresas energéticas que se beneficiaron con los aumentos de tarifas y la relación que mantienen con el presidente Mauricio Macri.

La Sala II de la Cámara Federal de La Plata aceptó el freno al tarifazo del gas que presentó el Gobierno nacional.

NACIONALES: Comenz√≥ en todo el pa√≠s el segundo “ruidazo” contra el aumento de tarifas

Manifestantes de distintas organizaciones sociales, pol√≠ticas, gremiales, de consumidores y ciudadanos de a pi√© se concentran en las principales arterias del centro porte√Īo y en distintos barrios de la capital.

La convocatoria, bajo las consignas “No al tarifazo” y “Fuera Aranguren”, y que fue realizada a trav√©s de las redes sociales, tambi√©n se hace o√≠r en las plazas de las capitales provinciales de todo el pa√≠s.

Se trata del segundo “ruidazo” (el anterior fue el pasado 7 de julio) en rechazo al aumento de tarifas aplicado por el Ministerio de Energ√≠a que encabeza Juan Jos√© Aranguren.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*