Último momento

MOUNTAIN BIKE: Presentan la Copa Carlos Paz 2019

El Intendente Municipal Esteban Avilés acompañado del Secretario de Coordinación de Gabinete Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini y autoridades de las competencias de mountain bike y de maratón, brindarán este martes 4 de junio a las 10:30 hs. en el Palacio Municipal detalles de los que serán dos eventos muy importantes para la ciudad a nivel deportivo.

El undécimo Rally MTB ”Copa Carlos Paz 2019”, llegará a nuestra ciudad del viernes 7 al domingo 9 de junio para coronar al hombre y a la mujer más rápidos en este certamen.

El punto de encuentro para los ciclistas de montaña será el Parque de Asistencia del Rally Mundial durante todo el fin de semana.

La competencia se disputará el domingo por la mañana. Siendo también marco de la primera edición del Campeonato Argentino de Marcas y Constructores, con presencia de grandes marcas y empresas, donde recorrerán el trazado que pasa por casi todas las localidades del sur del Valle de Punilla.

El cronograma del evento será el siguiente

Viernes 7:
14 a 20 hs.: Entrega de kits y números identificatorios. Parque de Asistencia (Av. Costanera Arturo Illia entre Polideportivo Municipal y Club de Rugby Carlos Paz).

Sábado 8:
9 a 21 hs.:Entrega de kits y números identificatorios.Parque de Asistencia.
18 hs.: Charla técnica obligatoria. Parque de Asistencia.

Domingo 9:
8:30 hs.: Concentración y largadas simbólicas de todas las categorías. Parque de Asistencia.
Playas de Oro:
10:00 hs: Manga 1 – Damas C – Damas B – Caballeros Master D2 – Caballeros Master D1. 10:05 hs: Manga 2 – Damas A – Damas Elite – Caballeros Menores – Caballeros Cadetes. 10:10 hs: Manga 3 – Master C2 – Juveniles. 10:15 hs: Manga 4 – Master C1. 10:20 hs: Manga 5 – Master B2. 10:25 hs: Manga 6 – Master B1. 10:30 hs: Manga 7 – Master A2. 10:35 hs: Manga 8 – Master A1 10:40 hs: Manga 9 – Sub 23 – Elite.
Largada 35k
400 Viviendas
10:30 hs.: Manga única: Promocionales. (Ambos Sexos).
15:30 hs.: Ceremonia de premiación.

Por otra parte, este fin de semana se desarrollará también la primera edición de “A THIRD OF MARATHON”, clásica competencia en nuestra ciudad que esta vez traerá sólo un tercio de maratón en un recorrido que incluye a la costanera y las calles de la ciudad.
El objetivo de la prueba atlética es poder darles la posibilidad a cada corredor de obtener su mejor tiempo en diferentes distancias, tanto para atletas locales, nacionales internacionales que arribarán a Viilla Carlos Paz.
La organización de este evento también es la encargada, en agosto, de los 42K Maratón Internacional Vuelta al Lago San Roque, donde también podrán participar de otras distancias como lo son los 21K o la nueva modalidad de este 2019, los 13 k largando desde la Plaza Federal.
En este certamen podrán participar las distancias de 14K, 8K o 4K.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*