√öltimo momento

Motoqueros protestaron contra el chaleco y casco con patente

Los manifestantes se movilizaron por el centro cordob√©s. ‚ÄúEs una medida que fracas√≥ en todo el mundo. El Gobierno nacional no tiene estad√≠sticas‚ÄĚ, dijo uno de los organizadores.

Un grupo de motociclistas se moviliz√≥ este mi√©rcoles a la noche por las calles de la ciudad de C√≥rdoba en protesta contra el plan del Gobierno nacional para luchar contra los motochorros, que incluye el uso de cascos con patentes por parte del conductor y del acompa√Īante, as√≠ como un chaleco reflectante para reconocer al que viaja en la parte trasera.

La manifestación comenzó en la Plaza Alberdi de barrio General Paz, en avenida 24 de Septiembre, y continuó por las avenidas Colón y General Paz, para pasar por la Municipalidad en calle Caseros y seguir por bulevar Guzmán hasta la Casa de Gobierno de la Provincia.

Uno de los organizadores de la protesta, Paulo Graglia, presidente de la Asociaci√≥n Civil Motociclistas C√≥rdoba, dijo: ‚ÄúEsta movilizaci√≥n es un ‚ÄėMotazo‚ÄĚ para el Gobierno nacional y para decirle que, si sigue con este proyecto, en septiembre y octubre le haremos un ‚ÄėVotazo‚Äô‚ÄĚ.

En esa l√≠nea, Graglia cuestion√≥ la medida: ‚ÄúYa fracas√≥ en todo el mundo y en C√≥rdoba ya fue discutida y el gobernador le dijo ‚Äėno‚Äô. No tienen estad√≠sticas para fundamentarla. Es un capricho‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*