Último momento

Mostaza Merlo en Racing: “Vine a mejorar esta campaña”

La entidad del barrio Nueva Italia le dio la bienvenida oficial al emblemático entrenador, que dirigirá en el Federal A.

Tras la salida de Ricardo Pancaldo, que se fue con una campaña de 6 derrotas y tan solo un empate, Racing de Nueva Italia dio la sorpresa para propios y ajenos: Reinaldo “Mostaza” Merlo será quien se hará cargo de la situación de la “Academia”.

El entrenador que vuelve al fútbol, en este caso afrontará el Federal A. Su ultima experiencia como DT fue con Fuerza Amarilla de Ecuador, equipo que lo desvinculó tras haber dirigido 3 partidos. Previo a ello, estuvo en Colón de Santa Fé, siendo parte del ascenso del “Sabalero” a primera división.

Fue quien además hizo salir campeón a Racing de Avellaneda en el año 2001 y ya tuvo su paso por el futbol de Córdoba, a cargo de Belgrano. Vuelve a dirigir, después de su ultima afectación cardíaca que lo tuvo complicado de salud.

Este miercoles se realizó la presentación oficial del DT en el hotel “Viñas de Italia” en el centro de la ciudad. Por su parte, su ayudante de campo, René Daulte, se sumará a los trabajos la semana proxima.

Entre algunas de las manifestaciones que realizó a la prensa, se mostró confiado en poder revertir la situacion de “La Academia”.

“Racing no está pasando un buen momento pero todos los equipos tienen buenos y malos momentos, pasa históricamente. Vamos a tratar de mejorar esta campaña. Para eso vine” expresó.

En relación al plantel del conjunto de Nueva Italia, dijo estar informado de su rendimiento y estar empapado de la realidad del Federal A.

Además sostuvo que su deseo de dirigir en Córdoba se concretó por la buena propuesta que recibió de la dirigencia y dijo que el “futbol es sólo uno”.

El debut del técnico con el equipo de Nueva Italia, será el proximo domingo enfrentando a Deportivo Maipú de Mendoza a las 18:00, en el estadio Miguel Sancho.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*