Último momento

Mostaza bajo la lluvia

En una jornada de precipitaciones, se desarrolló la primer practica del flamante entrenador al mando de Racing de Nueva Italia.

Reynaldo “Mostaza” Merlo parece no ir como su mítica frase lo indica “paso a paso”, sino con el acelerador a fondo.

Este jueves a pesar de una copiosa lluvia, estuvo al mando de la primer práctica de Racing de Nueva Italia.

La misma se desarrolló con la presencia de autoridades, directivos del club y por supuesto de varios hinchas que se dieron cita.

El DT estuvo acompañado por Claudio Olmos y Miguel Bodnar como ayudantes, mientras se encuentra a la espera de su colaborador histórico, René Daulte, el hombre que lo acompañó durante toda su carrera como director técnico.

La situación de la “Academia” en el Federal A no es sencilla. Se encuentra último en la Zona 3, con una campaña de seis partidos perdidos y dos empatados.

El debut en los trabajos del entrenador traería una buena noticia: Cristian Taborda estaría habilitado y a disposición del cuerpo técnico para el proximo partido.

El primer compromiso que deberá afrontar “Mostaza” Merlo como técnico del equipo de Nueva Italia, será ante Deportivo Maipú el próximo domingo a las 18:00 por la décima fecha del grupo 3 del torneo Federal A.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*