Último momento

Moria, durísima con Flor de la V: «Comportate como mujer»

La diva arremetió contra la capocómica, luego de que ésta la cruzara por Twitter por insinuar un acercamiento amoroso con Fede Bal en el «Bailando».

moriaflor

Moria Casán arremetió con dureza contra Flor de la V, luego de que ésta la cruzara por insinuar un acercamiento amoroso con Fede Bal, en la pista del Bailando por un Sueño.

«Ojalá, algún día, tengas un amigo así y puedas vivir una amistad como la nuestra”, escribió Flor en Twitter.

A lo que Moria contestó: «Querida Flor: no puedo creer que ser panelista suplente de Bendita te haya quitado el humor, esto es como el tarrito donde orinabas con Marcelo Polino».

Y continuó: «Dudo que vos tengas real sentido de la amistad cuando me invitaste sin ser amiga a tu casamiento para llenar páginas de revistas y a un gran amigo tuyo me lo choqué sentado en una mesa al lado del baño».

«Ahora que volviste a la máquina de coser, ¿por qué no me regalás un calzoncillo y me dejás de romper las bolas que las tengo bien puestas?», sentenció la jurado del Bailando.

«No puedo creer que con todo el trabajo que tenés con tus hijos seas tan cholula del Bailando y te enganches con huevadas, con todo lo que conseguiste en la vida. Tu DNI como mujer, comportate como tal, yo me seguiré comportando como mujer hombre como siempre lo hice, ¿podrás? Dudo», añadió la diva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*