Último momento

Modelo low cost: Aerolíneas vende a $500 vuelo a Buenos Aires

Con la eliminación de la tarifa mínima, la aerolínea de bandera vende ya ofrece pasaje sin servicio de a bordo ni equipaje.

Desde este miércoles, Aerolíneas Argentinas ofrece vuelos con importantes descuentos, con el marco de la eliminación de tarifa mínima en vuelos de cabotaje, dispuesta por el gobierno nacional.

Por caso, en pasajes de ida y vuelta entre Córdoba y Buenos Aires, el combo ya se vende a mil pesos, siempre que sea reservado al menos con un mes de anticipación y en determinados servicios.

La particularidad de la cuestión con estos servicios es que la aerolínea de bandera, junto a Latam, utiliza el sistema de “low cost”, por lo que en el precio final no están incluidos el servicio de a bordo ni el equipaje, que pueden ser abonados aparte.

Otro de los servicios que tendrá ofertas será el viaje Córdoba-Mendoza, que salió a la venta a 391 pesos; mientras que el recorrido Córdoba-Iguazú se podrán adquirir boletos a 1.001 pesos.

Los precios son para vuelos regulares, incluyen servicios de snack y sólo equipaje de mano: aquel que puede llevarse en el avión (maleta de hasta 8 kilos).

Flybondi, la primera low cost en volar en el país, ofrece pasajes en el trayecto Córdoba-El Palomar, a poco menos de $ 400.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*