Último momento

“Mochilita solidaria”, una campaña para los más chicos

El responsable de la fundación “Un tatuaje por una sonrisa”, Juan Pablo Rodríguez, indicó que el proyecto tiene como objetivo recaudar elementos escolares para los más necesitados.

El responsable de la fundación “Un tatuaje por una sonrisa”, Juan Pablo Rodríguez, contó sobre su nuevo proyecto “Mochilita solidaria”, cuyo objetivo es colaborar con chicos necesitados para el inicio del ciclo lectivo 2017.

El tatuador indicó que el objetivo de la campaña es recaudar más de 100 mochilas que contengan útiles escolares para donar a niños necesitados.

“El derechos de los niños a estudiar es indiscutible”, afirmó.

La fundación las repartirá por tres merenderos ubicados en los barrios Villa Urquiza, La Toma y Maldonado de la ciudad de Córdoba.

La idea es que la mochila contenga una cartuchera con lápices de colores, tijerita, papel glasé, un lápiz negro, una lapicera y crayones. Además, una carpeta,100 hojas rayadas, 48 cuadriculadas y dos cuadernos forrados de 48 hojas.

En ese sentido, junto a Pablo Layús, periodista del programa “Intrusos”, la fundación está organizando un partido solidario con empresarios y famosos.

El encuentro se realizará el 9 de febrero en Carlos Paz con entrada gratuita. Se solicitará alimento no perecedero para un viaje que harán al norte cordobés el 11 de febrero y cada empresario donará una mochilita para sumar a la campaña.

Algunos de los famosos confirmados son Freddy Villarreal, Pedro Alfonso, Federico Bal, Juan Carlos Olave, Matías Gigli y algunos jugadores de Talleres.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*