Último momento

Misa de Pascuas con la presencia de Monseñor Ñañez y Jairo

Ayer por la mañana nuestra ciudad tuvo en la Iglesia central Nuestra Señora del Carmen, la tradicional Misa de la Pascua de Resurrección, con la presencia del Arzobispo de Córdoba, Monseñor Carlos Ñañez, el cura párroco Mario Bernabey y una multitud de fieles que se acercaron a la parroquia. La ceremonia tuvo además un especial y emotivo momento con la versión del Ave María, interpretada por Jairo.

En la oportunidad, acompañaron el Intendente Esteban Avilés; la presidenta del Concejo de Representantes, Alejandra Roldán; y los Secretarios de Turismo y Deporte, Sebastián Boldrini, y de Calidad Institucional, Cultos, Participación Vecinal y Juventud, Darío Zeino.

“Estoy contento por la fiesta en sí misma y por poder hacerlo en Carlos Paz que a mí me trae innumerables recuerdos. Esta es la principal fecha de la fe cristiana, porque estamos celebrando nada más y nada menos que la resurrección de Jesús. Esto nos acerca a Dios y nos reconcilia con él”, señaló Monseñor Ñañez minutos antes de comenzar la Misa.

En este sentido, dio un especial mensaje para nuestro país: “Los argentinos tendemos a ser una sociedad triste. Parece ser una tendencia regocijarnos en las cosas que no nos salen tan bien, y me parece que necesitamos vivir con esperanza y alegría, y ese es el mensaje de la Pascua”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*