√öltimo momento

Mir√° un adelanto del nuevo documental del Indio Solari

Este a√Īo se estrenar√° la secuela del documental Piedra que late, dirigido por Julio Leiva, con material in√©dito y una entrevista mano a mano con el Indio Solari a cargo de Mario Pergolini.

indio

 

El adelanto de la pel√≠cula se conoci√≥ hoy a trav√©s de la plataforma digital de Vorterix, productora del documental que mostrar√° im√°genes nunca vistas de c√≥mo es un show del Indio por dentro. La pel√≠cula fue grabada durante el √ļltimo concierto el 12 de marzo, hist√≥rico show en Tandil que fue visto por 200.000 personas.

Recordemos que Solari estrenó su propia película en 2015, Indio y los Fundamentalistas del Aire Acondicionado, el primer registro audiovisual oficial en vivo junto a su banda en el estadio Único de La Plata en 2008. El film con sonido 5.1 y alta definición, se exhibió en el Estadio Luna Park, en otro hecho inédito del rock local, con nueve funciones agotadas. En cambio, Piedra que Late, de la que ahora se filmó una secuela, es una experiencia no oficial que busca rescatar la mística de la peregrinación de sus seguidores y la pasión que desatan sus canciones.

El director volver√° a ser Julio Leiva, director del equipo de periodistas que film√≥ la primera parte de Piedra que late, este film que logr√≥ la anuencia del propio Indio Solari y que segu√≠a los pasos de los ricoteros en peregrinaje al show del Indio en el Hip√≥dromo de Tandil en 2011. El documental nunca fue estrenado en el cine ya que el artista no quer√≠a que lucraran con su imagen. La pel√≠cula s√≥lo fue presentada ante p√ļblico e invitados en el Teatro Vorterix el 9 de julio de 2013 y transmitida en streaming en el sitio de la radio Vorterix. Despu√©s el documental completo fue subido a la web.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*