Último momento

Millonaria indemnización para Maradona por usar su imagen

La acordaron el ex astro y la empresa nipona Konami, creadora de Pro Evolution Soccer (PES 2017). Diego donará parte del dinero para la construcción de canchas de fútbol infantil en Tandil.

Diego Armando Maradona recibirá una millonaria indemnización de parte de la empresa japonesa Konami Digital Entertainment, creadora del videojuego Pro Evolution Soccer (PES 2017), por haber utilizado indebidamente su imagen.

Después de difíciles negociaciones, la firma nipona admitió que usó sin autorización la figura del ex astro del fútbol mundial y se estableció el resarcimiento económico.

Si bien el monto que recibirá Diego no trascendió, se estima que es millonario y se pagará en cuatro cuotas. El acuerdo incluye el uso de la imagen del “Diez” por dos años.

A través de su cuenta de Facebook, el ex capitán y técnico de la selección argentina anunció el entendimiento alcanzado con la firma nipona, a la que no demandará, como había amenazado.

Maradona donará parte del dinero para la construcción de canchas de fútbol infantil en Tandil con la finalidad de promover el deporte amateur.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*