Último momento

Mi Vecina Favorita llega en Semana Santa

La comedia protagonizada por Lizy Tagliani se presentará de jueves a domingo en el Teatro del Lago.

Mi Vecina Favorita no estuvo en cartelera en Carlos Paz, pero si fue un éxito de verano en Mar Del Plata. Con ese antecedente, la obra protagonizada por Lizy Tagliani llega a Carlos Paz para hacer cuatro funciones y compartir un poco de humor en tierras serranas.

Carla (Lizy Tagliani) es una de esas mujeres solucionadoras de problemas que a veces, en su afán de ayudar, mete la pata hasta el fondo. Decidida a conseguir el trabajo de sus sueños para su vecina Guada (Magui Bravi), la convoca al departamento de Federica (Iliana Calabró), el cual administra y está normalmente desocupado, para que concrete una audiencia con el inspector de una agencia de seguridad (Diego Pérez), que debe constatar cómo es “el ambiente” en el que vive la aspirante antes de contratarla. Pero al parecer, ese mismo departamento es el lugar de convergencia de todos los “tramposos” del edificio: el portero (Sebastián Almada) también quiso aprovechar el departamento vacío para tener una cita con Romina (Macarena Rinaldi), y la propia dueña, Federica, iba a encontrarse allí mismo con Rodrigo (Christian Sancho),el marido de Guada, con quien tiene una aventura.

Todas las mentiras coincidirán en el mismo espacio en una típica comedia de enredos donde todos tienen algo que ocultar… y todos quedarán expuestos irremediablemente a la verdad. Y por supuesto, Lizy, en su papel de Carla, es la Vecina Favorita en ese consorcio.

La obra será desde el próximo jueves y hasta el domingo a las 22 en el Teatro del Lago. Las entradas van de 500 a 600 pesos y se obtienen en boleterías del teatro.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*