Último momento

“Mi disco tenía que homenajear a mi público”

Abel Pintos pasó por Córdoba para promocionar sus shows en Quality Outdoor y habló de su último material.

“A los 18 empecé a tener ambiciones artísticas”, dice Abel Pintos a Canal 10 recordando sus inicios de muy pequeño en la música. Cuando todo era un poco un juego, aunque desde entonces se notaba que las fichas de ese pequeño jugador iban por todo y tenían la capacidad de hacerlo ganar.

Con esa humildad que siempre lo caracterizó, Abel trata de mantener sus pies sobre la tierra aún a pesar de llenar estadios de Riuver, de agotar localidades en cada lugar al que va. La sencillez y coherencia lo hacen decir “nadie tiene la vaca atada”, y aunque en la teoría puede tener razón, sabemos en la práctica que la fidelidad de su público hacen parecer lo contrario.

La Familia Festeja Fuerte es el show que se plasmó en DVD y CD. Es fruto de los shows que el artista dio en River a estadio colmado y que de alguna manera quiso inmortalizar para que esa familia que es su público, sintiera su agradecimiento: “Sabía que iba a estar haciendo dos recitales que marcarían un hito en mi carrera. Iba a ser consagratorio como músico, pero también para público. Decidí que lo que fuera a salir editado de ahí tenía que homenajear a la familia que habíamos construido, esa familia marcada por la solidaridad”.

Abel Pintos se estará presentando el 27, 28 y 29 de noviembre en Quality Outdoor. Las entradas para el 27 están dispoinibles desde ayer en boleterías del teatro y por Ticketek.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*