Último momento

Mexico se entrenará en la cancha de Talleres

El plantel mejicano llegará en las próximas horas a Córdoba. Miércoles, jueves y sábado entrenará en La Boutique.

Se viene el Argentina-México el viernes a las 21 en el estadio Mario Alberto. Se sabe que el seleccionado argentino entrenará en el predio de Belgrano el sábado a la mañana. El domingo lo hará en la cancha de Instituto a puertas abiertas.

¿Y México? El plantel está llegando a Córdoba en las próximas horas. Y, según confirmó la organización del partido, entrenará este martes por la tarde, miércoles, jueves y sábado en la cancha de Talleres.

Restan las definiciones de los horarios y de los accesos al público y a la prensa.

En la ciudad de México trabajaron este domingo Jesús Corona, Hugo González, Julio César Domínguez, Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Alan Pulido y Ángel Zaldivar.

Más tarde lo hicieron Edson Álvarez, Henry Martín y Gerardo Arteaga quienes tuvieron partido en Torreón, Coahuila.

Este lunes viajaron a Buenos Aires de manera directa Guillermo Ochoa, Néstor Araujo, Diego Reyes, Miguel Layún, Erick Gutiérrez, Marco Fabian y Raúl Jiménez.

“La Selección iniciará sus entrenamientos el martes por la tarde en el Estadio Boutique de Talleres de Córdoba”, indicó la web oficial del seleccionado azteca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*