√öltimo momento

Mexico se entrenar√° en la cancha de Talleres

El plantel mejicano llegará en las próximas horas a Córdoba. Miércoles, jueves y sábado entrenará en La Boutique.

Se viene el Argentina-M√©xico el viernes a las 21 en el estadio Mario Alberto. Se sabe que el seleccionado argentino entrenar√° en el predio de Belgrano el s√°bado a la ma√Īana. El domingo lo har√° en la cancha de Instituto a puertas abiertas.

¬ŅY M√©xico? El plantel est√° llegando a C√≥rdoba en las pr√≥ximas horas. Y, seg√ļn confirm√≥ la organizaci√≥n del partido, entrenar√° este martes por la tarde, mi√©rcoles, jueves y s√°bado en la cancha de Talleres.

Restan las definiciones de los horarios y de los accesos al p√ļblico y a la prensa.

En la ciudad de M√©xico trabajaron este domingo Jes√ļs Corona, Hugo Gonz√°lez, Julio C√©sar Dom√≠nguez, Jes√ļs Gallardo, Luis Rodr√≠guez, Javier G√ľemez, Erick Aguirre, V√≠ctor Guzm√°n, Jes√ļs Due√Īas, Isaac Brizuela, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Alan Pulido y √Āngel Zaldivar.

M√°s tarde lo hicieron Edson √Ālvarez, Henry Mart√≠n y Gerardo Arteaga quienes tuvieron partido en Torre√≥n, Coahuila.

Este lunes viajaron a Buenos Aires de manera directa Guillermo Ochoa, N√©stor Araujo, Diego Reyes, Miguel Lay√ļn, Erick Guti√©rrez, Marco Fabian y Ra√ļl Jim√©nez.

¬ęLa Selecci√≥n iniciar√° sus entrenamientos el martes por la tarde en el Estadio Boutique de Talleres de C√≥rdoba¬Ľ, indic√≥ la web oficial del seleccionado azteca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*