Último momento

Mestre ratificó que no dará marcha atrás con los despidos

“No habrá reincorporación y no se pagarán las horas no trabajadas”, dijo. Indicó que no le molestó el comunicado del PJ y manifestó que “se siente acompañado” por Schiaretti.

El intendente de Córdoba, Ramón Mestre, ratificó que no dará marcha atrás con los despidos a los choferes, tras el conflicto de transporte que duró nueve días.

“No habrá reincorporación de despidos y no se pagará las horas no trabajadas. De esa posición no nos vamos a mover, yo he sido muy claro”.

Sobre el comunicado del PJ Capital que pedía la revisión de estos despidos dijo que no le molestó y que entiende que son “diferencias que tienen los partidos”.

Pero sí destacó la posición de Juan Schiaretti que desconoció el documento. “Siento un acompañamiento por parte del gobernador”, dijo.

“Cuando elevamos el plan de contingencia en el marco del conflicto de transporte, el gobernador rápidamente envió un proyecto de ley para que existan servicios esenciales y de esa manera tener elementos para evitar paros salvajes, la violencia y que los ciudadanos no tengamos las mínimas posibilidades para vivir en una sociedad”, destacó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*