Último momento

Mestre asumió la presidencia del Comité Central de la UCR

El Intendente capitalino apuntó a la “debilidad institucional” de la Provincia y a la unidad de las fuerzas de Cambiermos.

Ramón Mestre, intendente de Córdoba, asumió esta tarde la presidencia del Comité Central provincial de la Unión Cívica Radical.

Entre lágrimas, y vestido con una camisa blanca, el mandatario municipal afirmó que existe una “debilidad institucional en Provincia” y señaló un manto de “oscurantismo” en la relación con el Poder Judicial local.

Entre los asistentes al acto, en la Casa Radical, se encontraban Luis Juez y Miguel Nicolás.

“Hace más de un año y medio que no puedo dialogar con el gobernador Juan Schiaretti porque lamentablemente no nos da una audiencia para poder acotar las dificultades y las diferencias”, expreso Mestre ante la silbatina de los militantes.

Además hizo referencia a un “manto sospechoso de oscurantismo” entre la política y el Poder Judicial. “Lógica que tiene la democracia es la alternancia y llevan 20 años”, manifestó.

Acerca del panorama nacional el Intendente se limitó a decir que el proceso que se atraviesa requiere de “mirar al costado para estirar el brazo de la solidad”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*