√öltimo momento

Messi y Antonela estarían esperando su tercer hijo

Seg√ļn trascendi√≥, el embarazo ser√≠a reciente. El astro rosarino y su esposa ya son padres de Thiago y Mateo. El pasado 30 de junio se casaron en su ciudad natal.

La información fue proporcionada por la panelista del programa televisivo El Diario de Mariana Noelia Antonelli, quien indicó que el embarazo sería reciente y la mujer todavía no se habría hecho una ecografía.

Los rumores comenzaron a circular hace pocos días, a partir de la publicación en redes sociales de fotos de la rosarina con vestidos largos y holgados, indumentaria habitual en las famosas en sus primeras semanas de gestación para ocultar su figura.

El futbolista, que confirm√≥ los anteriores embarazos de su mujer en las redes sociales, a√ļn no se pronunci√≥ al respecto.

Se especula con que estaría aguardando que se cumplan los primeros tres meses de gestación para anunciarlo.

“La Pulga” y Antonela viven una historia de amor de largos a√Īos. Se conocieron por un amigo en com√ļn, luego la vida los separ√≥ por el viaje de “Lio” a Barcelona y una tragedia los volvi√≥ a juntar, cuando una amiga de ella muri√≥ atropellada por un conductor ebrio y el jugador la contuvo.

Al tiempo, comenzaron su relación, y el pasado 30 de junio se casaron en su ciudad natal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*