√öltimo momento

Merlo le puso un toque de Mostaza a la final de Copa Libertadores

De su presente ganador en Racing al apasionante River-Boca. Las apuestas con Coco Basile y las cábalas. Y una invitación a la conductora que lo entrevistó.

Un personaje del f√ļtbol, y parte de la historia de River tambi√©n. Reinaldo Merlo disfruta su presente en Racing de Nueva Italia, con dos triunfos en fila en el Federal A, desde que asumi√≥.

Pero además, el Boca-River que es el mega superclásico de la final de Libertadores, también atrapa la atención de Mostaza, quien en su etapa de futbolista fue parte del Millonario, y también como DT.

“Los dos deberán estar muy concentrados, porque se definirá por detalles. Una pelota parada o alguna jugada personal. Creo que será un partido friccionado, pero ojalá salgan lindos espectáculos porque los va a ver el país entero“, anticipó Mostaza en De la cancha radio por ShowSport La Red Córdoba.

Entre sus amigos del f√ļtbol, aparece Alfio Basile, quien dirigi√≥ al Boca Bicampe√≥n de la d√©cada pasada.

‚ÄúHabl√© con Coco pero nunca jugamos nada. Y no es por no meter la mano en el bolsillo, porque Coco es muy generoso‚ÄĚ, explic√≥.

Cuando Sandra Pittari, la conductora del programa, le pregunt√≥ si el amarrete era Merlo, el DT no dud√≥ en el contraataque. ‚ÄúPara nada, te invit√≥ a cenar. Eleg√≠ el mejor lugar y vamos‚ÄĚ.

Y cuanto a los cuernitos y otras c√°balas a la que Merlo es por dem√°s afecto, asegur√≥: ‚ÄúA los partidos los voy a ver con tranquilidad, aunque la verdad un poco voy a sufrir por ser hincha de River‚ÄĚ.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*