Último momento

Mejoras en el acceso al estacionamiento de colectivos de gran porte

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Servicios Públicos informa sobre los avances del trabajo en el área.

cole

Lo que refiere al mantenimiento edilicio de los distintos balnearios, las cuadrillas están realizando recolección de poda, y readecuando los mismos para la temporada de verano. Esto implica la reparación de asadores, nuevas piletas, desmalezado, arreglo de los baños, entre otras acciones en los diferentes sectores.

Por otro lado, el área de mantenimiento vial se encuentra trabajando con diferentes máquinas en el arreglo de calles en el barrio Carlos Paz Sierras, puntualmente en Pueyrredón, Sucre y alrededores; en el barrio La Quinta 4ª sección, en las calles La Habana, Potosí, México y parte de Lima; en el barrio San Ignacio, en las calles La Paz, Mar Chiquita, y alrededores; y en el barrio Villa Ernestina en las calles Igualdad, Colombia y Eva Duarte.

Otras cuadrillas se encargan del bacheo en frío en el sector de la costanera, aproximadamente desde el Palacio Municipal hasta el Polideportivo Municipal. También se están reconstruyendo los cordones cunetas en distintos sectores, y una cuadrilla se encuentra de guardia para mantenimientos en base a las denuncias de los vecinos, como por ejemplo árboles caídos.

Además Germán Rivero, Director de Servicios Públicos, destacó: “una de las cuadrillas con conocimiento más técnico en construcción, está realizando el hormigón en el acceso al parque de estacionamiento de colectivos de gran porte en la Variante Costa Azul. Una obra muy importante que se realiza con mano de obra y máquinas del municipio”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*