√öltimo momento

Megaoperativo contra el narcomenudeo en Villa Urquiza

Lo realizaron fuerzas de seguridad coordinado por fiscales provinciales. Unos 300 efectivos participan del procedimiento.

fuerza

Un amplio operativo de control de venta de droga se realizo en barrio Villa Urquiza, al norte de la ciudad de Córdoba, donde unos 300 efectivos pertenecientes a distintas fuerzas de seguridad.

Miembros de la Policía de Córdoba, la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) y de Gendarmería nacional establecieron un doble cordón de control en la zona con el objetivo de detectar a miembros de esa comunidad que se dedican a la venta de drogas, bajo la coordinación de fiscales provinciales.

Las primeras informaciones indican que se secuestraron varias dosis de cocaína y marihuana, semillas de cannabis sativa, psicofármacos, 12.423 pesos, además de diferentes elementos presuntamente relacionados a la actividad ilícita.

Tras los allanamientos, el fiscal Sebastián Romero ordenó el traslado de los detenidos a Sede Judicial por supuesta infracción a Ley Nacional de Estupefacientes.

El comisario mayor Jorge L√≥pez indic√≥ que realizaron “un trabajo en conjunto, de apoyo y colaboraci√≥n” con la fuerza especializada en combatir el narcotr√°fico.

El uniformado explic√≥ que los primeros resultados marcaron “algunos aprehendidos por C√≥digo de Convivencia”, aunque aclar√≥ que los definitivos se dar√°n a conocer al finalizar las tareas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*