Último momento

Mecánico vendía cocaína en un taller de Villa Dolores

La Fuerza Policial Antinarcotráfico allanó un taller mecánico y detuvo a su propietario (47), pues el local era aparentemente utilizado como punto de expendio de drogas al menudeo en la ciudad cabecera del departamento San Javier de Córdoba.

El procedimiento fue dirigido por el Ministerio Público Fiscal y se concretó tras una investigación surgida de una alerta recibida en el Buzón de Denuncias Anónimas ubicado en el edificio de Tribunales de Villa Dolores.

Con los datos aportados y tras una serie de pesquisas se logró constatar cómo este supuesto taller de autos, localizado en calle Amadeo Sabattini de barrio Ardiles (en el mismo domicilio del sujeto investigado) era aparentemente más frecuentado por personas, de diferentes edades, que adquirían sustancias estupefacientes, que por individuos con alguna falla en sus rodados.

En el lugar, efectivos de la FPA procedieron al secuestro de dosis de cocaína y más de 11 mil pesos, entre otros elementos presuntamente relacionados a la actividad ilegal.

Consultadas las autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de esa circunscripción, dispusieron el traslado a sede judicial del sujeto quien quedó detenido por supuesta comercialización de estupefacientes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*