√öltimo momento

M√°xima llega a Argentina para disertar y reunirse con Macri

La Reina de Holanda habla esta tarde en la Universidad Cat√≥lica de Buenos Aires. Ma√Īana almuerza con el presidente de la Naci√≥n.

max

En lo que significar√° su primera visita oficial al pa√≠s desde su coronaci√≥n, tres a√Īos atr√°s, la Reina de Holanda M√°xima Zorreguieta llega al pa√≠s este martes. Sus cargos de asesora especial del Secretario de las Naciones Unidas y consejera para la Iniciativa sobre el Futuro del Sistema Financiero Global del Foro Econ√≥mico ecum√©nico la traen en esta ocasi√≥n al pa√≠s.

Este martes disertar√° en la misma Universidad Cat√≥lica Argentina de la que egres√≥ como economista hace veinte a√Īos, sobre la tem√°tica de microcr√©ditos. Desde las 17:30, uno de los auditorios recibir√° a los estudiantes y docentes del espacio que fueron invitados a la charla referida a la iclusi√≥n financiera para el desarrollo.

En el mediodía del miércoles llegará el turno del encuentro con el presidente Mauricio Macri. El evento tendrá lugar en Olivos y en el marco oficial también incluirá reuniones con varios ministros del gobierno nacional y también la canciller, Susana Malcorra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*