Último momento

Máxima llega a Argentina para disertar y reunirse con Macri

La Reina de Holanda habla esta tarde en la Universidad Católica de Buenos Aires. Mañana almuerza con el presidente de la Nación.

max

En lo que significará su primera visita oficial al país desde su coronación, tres años atrás, la Reina de Holanda Máxima Zorreguieta llega al país este martes. Sus cargos de asesora especial del Secretario de las Naciones Unidas y consejera para la Iniciativa sobre el Futuro del Sistema Financiero Global del Foro Económico ecuménico la traen en esta ocasión al país.

Este martes disertará en la misma Universidad Católica Argentina de la que egresó como economista hace veinte años, sobre la temática de microcréditos. Desde las 17:30, uno de los auditorios recibirá a los estudiantes y docentes del espacio que fueron invitados a la charla referida a la iclusión financiera para el desarrollo.

En el mediodía del miércoles llegará el turno del encuentro con el presidente Mauricio Macri. El evento tendrá lugar en Olivos y en el marco oficial también incluirá reuniones con varios ministros del gobierno nacional y también la canciller, Susana Malcorra.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*