Último momento

Maxi Pardo en gira promocional por Carlos Paz, Córdoba y el país

El cantante promocionará su música durante la temporada de verano en distintos escenarios del país. En su carrera ha acompañado a reconocidas figuras internacionales sobre el escenario.


Maxi Pardo es un prolífico cantautor argentino que continúa creciendo en toda el país y Latinoamérica. En este marco, en los próximos meses se presentará en diferentes escenarios del país.

Presentaciones:

-19 de Enero en Zebra/Caras (Carlos Paz, Córdoba)
inauguración de AFRODITA 18:30, Roque Saenz Peña esq Virgilio, al lado de Keops
-27 de Enero en Espacio Clarín (Mar del Plata).
-3 y 4 de Febrero en Villa María (Peña de Los Soñadores) y
-4 de Marzo en Salta.

Sinopsis
En agosto el cantante brindó un show a sala llena en el ND/Teatro de Buenos Aires y cerró el año con el primer show inclusivo para personas totalmente sordas incorporando tecnología para percibir sonidos por el dedo índice.
Además, durante 2014 y 2015 acompañó a grandes figuras internacionales como Ricardo Arjona, Rosana, Gino Vannelli, Alberto Plaza, Camilo Sesto, Nito Mestre, entre otros, y realizó tres tours en un año a Centroamérica.
Con gran actitud como performer en vivo, más de 150.000 personas lo han visto interpretar su música durante los últimos años, ha grabado un tema a dúo junto al legendario Nito Mestre, y es compositor para importantes editoriales y numerosas cadenas televisivas que utilizan sus canciones en telenovelas y cortinas de programas.
También escribió y compuso junto a Los Tekis su “Hijos de La Tierra” nominado al Grammy Latino como Mejor Álbum Folclore 2015.
A su vez, entre fines de octubre y principio de noviembre del 2015, Maxi realizó una exitosa gira por Costa Rica, Honduras, Guatemala, México y Los Ángeles. Durante este mismo año fue la “voz oficial” y el encargado de analizar cada emisión del programa “The Voice” (USA) para el Canal Sony en todo Latinoamérica.
Versátil como autor y cantante posee más de 300 canciones escritas, dos discos editados y un tercero en desarrollo, discos que propone presentar por todo el país y continuar llevando sus canciones por toda Latinoamérica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*