Último momento

Mauro Zárate se fue de Vélez y tendría todo acordado para jugar en Boca

Pese a que había rechazado una oferta del “Xeneize”, en cuestión de horas el delantero cambió de representante y avanzó la negociación.

Cuando todo indicaba que permanecería al menos seis meses más en Vélez, este lunes se conoció que Mauro Zárate tendría todo acordado para jugar en Boca.

Si bien resta la confirmación oficial, se supo que el delantero pasó por la Villa Olímpica del “Fortín” y, entre lágrimas, se despidió de sus compañeros para encarar una nueva experiencia en su carrera profesional.

Pese a que días atrás el propio Zárate había rechazado una oferta del “Xeneize”, Infobae informó que el delantero pasó a ser representado por Cristian Bragarnik y aceleró las negociaciones con el club de La Ribera.

“Increíble pero real. Mauro Zarate no seguirá en #Vélez hace unos días tenía todo listo para seguir, solo restaba la firma. Peleas con su hermano y representante, la oferta de Boca y la sorpresa de todos”, aseguró el periodista Ignacio Raposo, quien cubre el día a día del equipo de Lineirs, en su cuenta de Twitter.

De esta manera, Guillermo Barros Schelotto sumaría a su tercer refuerzo tras las llegadas de Sebastián Villa y Carlos Izquierdoz.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*