Último momento

Mauricio Macri jugo con Snapchat en la apertura de Tecnópolis

Durante el acto oficial en el predio de Villa Martelli, el Presidente se animó a hacer un video con un grupo de jóvenes

snap

El presidente Mauricio Macri se animó hoy a hacer un video de Snapchat junto a un grupo de youtubers durante la apertura oficial de Tecnópolis 2016. En plena recorrida por la feria, el mandatario accedió a posar ante el pedido de Guido Moran y Yoana Marlen, quienes no tardaron en compartir las imágenes en las redes.

Tras recorrer el predio ubicado en Villa Martelli, Macri afirmó que su Gobierno busca “conservar, mejorar y potenciar” la feria, que lanzó años atrás el kirchnerismo.

“Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo”, expresó el jefe de Estado.

Acompañado por un grupo de youtubers, Macri enfatizó que “si hay algo bueno, lo que hay que hacer es conservarlo, mejorarlo y potenciarlo, que es lo que hemos hecho con Tecnópolis”.

“Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a niños y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnología y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la música”, apuntó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*