√öltimo momento

Mauricio Macri jugo con Snapchat en la apertura de Tecnópolis

Durante el acto oficial en el predio de Villa Martelli, el Presidente se animó a hacer un video con un grupo de jóvenes

snap

El presidente Mauricio Macri se animó hoy a hacer un video de Snapchat junto a un grupo de youtubers durante la apertura oficial de Tecnópolis 2016. En plena recorrida por la feria, el mandatario accedió a posar ante el pedido de Guido Moran y Yoana Marlen, quienes no tardaron en compartir las imágenes en las redes.

Tras recorrer el predio ubicado en Villa Martelli, Macri afirm√≥ que su Gobierno busca “conservar, mejorar y potenciar” la feria, que lanz√≥ a√Īos atr√°s el kirchnerismo.

“Buscamos que este predio sea un lugar de encuentro de todos los argentinos, que podamos unir a los argentinos a partir de estos contenidos, este recorrido que se puede hacer al visitarlo”, expres√≥ el jefe de Estado.

Acompa√Īado por un grupo de youtubers, Macri enfatiz√≥ que “si hay algo bueno, lo que hay que hacer es conservarlo, mejorarlo y potenciarlo, que es lo que hemos hecho con Tecn√≥polis”.

“Es un lugar maravilloso, porque permite reunir a ni√Īos y a los grandes, con un contenido que nos permite viajar por la ciencia, la tecnolog√≠a y la cultura, divertirnos y entretenernos con los deportes y la m√ļsica”, apunt√≥.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*