Último momento

Mató a su exsuegro, hirió a su hijo y se quitó la vida

El terrible hecho se produjo en la zona rural de San José de la Dormida. Hay un niño de 3 años herido con un perdigón.

poli

La Policía de la Departamental Tulumba investiga un homicidio seguido de suicidio en la zona rural de la localidad de San José de la Dormida.

Alrededor de las 18 de este domingo, en la estancia La Presentida, efectivos hallaron el cuerpo sin vida de un hombre en el interior de una camioneta Ford F100. A un costado del vehículo, yacía otro hombre sin vida sobre el suelo. A pocos metros del lugar se encontró también un niño de apenas 3 años con un impacto de perdigón.

Según los primeros datos aportados por fuentes judiciales, un hombre asesinó con una escopeta a su exsuegro y luego se quitó la vida.

Policía Judicial trabaja en el lugar para recopilar la mayor cantidad de pruebas y determinar cómo se produjeron los hechos.

El diario Mira el Norte señala que la expareja del homicida -una joven de 20 años- y sus dos hijos menores, presenciaron todo lo sucedido ya que se encontraban en los asientos traseros de la camioneta.
El pequeño que recibió un perdigón en la cabeza habría sido trasladado a un hospital de la ciudad de Córdoba, aunque no correría peligro su vida.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*