Último momento

Matías Suárez fue presentado oficialmente en Belgrano

El delantero, junto con la dirigencia, brindaron una conferencia de prensa. “Vengo a ganar algo con Belgrano”, declaró.

matias_suarez_5

Luego de anunciar ayer su contratación por tres años, el Club atlético Belgrano presentó a Matías Suárez como nuevo integrante del plantel profesional. La ceremonia se produjo esta tarde en 1905, una de las tiendas oficiales de la institución, ubicada en Colón y Cañada.

“Vengo a ganar algo con Belgrano (…) Quería volver estando bien. Y estoy en mi mejor momento. Llevar la 10 es un orgullo (…) Estoy nervioso pero contento, es un sueño”, expresó el “Oreja” ante los medios y los hinchas que se acercaron a la presentación.

A pesar de tener ofertas de Italia y España, el delantero decidió volver al club que lo vio crecer.

“Mi única intención desde hace años era volver. Hoy me siento en uno de mis mejores momentos, me siento muy bien. Lo único que me interesa es Belgrano. Soy mucho más profesional que antes”, manifestó.

Suárez llega a Belgrano luego de ser transferido por Anderlecht de Bélgica, quien fue su propietario durante ocho años. Curiosamente, en una infomación publicada hoy en su página oficial, el club europeo destaca: “RSC Anderlecht no realiza negociaciones con el club argentino Belgrano por ello aclara que no hay ningún acuerdo acerca de un posible traspaso de Matias Suárez a ese club”.

Ese dato es una señal sobre el desenlace que tuvo la negociación para permitir el regreso de Suárez a Córdoba. Desde hace algunos meses el jugador manifestó su intención de emigrar de Bélgica; su deseo fue captado de inmediato por Belgrano quien estableció negociaciones de club a club para contratarlo. Al no poder realizarse la operación por diferencias económicas, Suárez hizo valer una cláusula que le permitía desvincularse mediante el pago de una suma de dinero.

Eso se cumplió y por eso Belgrano lo presentará como la adquisición más importante para encarar la próxima temporada. Precisamente el plantel conducido por Esteban González intensifica su preparación, que contempla la disputa de cuatro amistosos (Racing de Nueva Italia, Patronato de Paraná, San Martín de San Juan y Talleres), antes del comienzo del campeonato, que con carácter provisorio esta previsto para el 5 de agosto.

Ya con todo definido, Suárez se incorporará de inmediato a la actividad que realizan sus compañeros.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*