Último momento

Mateo Pohle Zavala deja Hecatombe!

El actor y humorista anunció en las redes que se aleja del grupo para emprender su carrera como cantante.

“Habiendo cumplido 7 de los, sin dudas, mejores años de mi vida con @HecatombeOk he tomado la decisión de dejar el grupo para poder enfocarme en mi carrera musical como MTT y otros proyectos personales”. Con estas palabras publicadas en Twitter, Mateo Pohle Zavala se despide del grupo que lo lanzó a la fama. El humorista, actor, youtubers y músico, se dedicará de lleno a su nueva carrera como cantante.

En febrero pasado anunció que emprendía su nueva labor con el alias MTT. La primer canción es “Gone” y en esa oportunidad expresó: “Para mí, MTT es un nuevo espacio de juego, de exploración artística, completamente diferente a lo que hago en Hecatombe!, porque acá craneo yo, soy el que decide todo, es una experiencia totalmente nueva para mí. Estoy disfrutando mucho de entrar en la música y manejar este perfil que no tiene nada que ver con la comedia”, según publica La Voz del Interior.

El grupo Hecatombe! está celebrando los siete años de trayectoria, y este año decidieron mudarse a Buenos Aires para seguir creciendo. El domingo, el grupo publicó un mensaje donde anticipaban una noticia para hoy lunes. Resultó ser la partida de Zavala hacia nuevos rumbos.

Hecatombe! lo despidió con estas palabras: “Te vamos a extrañar mucho @MattePZ! pero sabemos que la decisión es por una de las razones más importantes para nosotros: cumplir los sueños. Te queremos y te vamos a apoyar siempre amigo”.

Recordemos que el actor fue pareja de otro de los integrantes de Hecatombre!. Mateo y Agustín hace un año hicieron público su romance, provocando sorpresa y un gran apoyo. Lamentablemente, hace un tiempo anunciaron la separación, y los fans expresaron su tristeza en cientos de mensajes.

La próxima actuación de Hecatombe! es el viernes 7 a las 21 en el Teatro Real, en el marco del Festival Pensar con Humor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*