Tras la ruptura de Moyano y Solá con el Frente Renovador, Sergio Massa se mostró junto al progresismo.
Con la salida de Felipe Solá, Facundo Moyano y otros 3 diputados más del Frente Renovador, Sergio Massa se mostró cercano a otros sectores políticos.
El líder del Frente Renovador se reunió con Margarita Stolbizer (GEN), Ricardo Alfonsín (UCR), Humberto Tumini (Libres del Sur), Miguel Lifschitz y Antonio Bonfatti (Partido Socialista). El encuentro tuvo como anfitrión a el diputado Bonfatti en el Centro de Estudios Municipales y Provinciales en Santa Fe.
El encuentro planteó la necesidad de construir un frente opositor que salga de la polaridad entre el kirchnerismo y Cambiemos. «Peronistas, progresistas, radicales, socialistas y renovadores. Lo importante es la Argentina que queremos: la del crecimiento y desarrollo, contra la del ajuste y el FMI».
«Hoy tuvimos un interesante encuentro con dirigentes del PS, el GEN, Libres y el Frente Renovador. Su propósito principal no fue electoral, sino generar las condiciones para el diálogo y los acuerdos posibles entre las diferentes representaciones políticas, sociales y económicas», tuiteó Ricardo Alfonsín.