Último momento

Massa se presentó como “la alternativa que esperaban los argentinos”, y dijo que “Macri fracasó”

El conductor del Frente Renovador se presentó este martes como precandidato a presidente por Alternativa Federal.

El conductor del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, se presentó este marte como “la alternativa que los argentinos estaban esperando” al difundir sus “diez compromisos para la transformación de Argentina” y consideró que “fracasó (el presidente Mauricio) Macri, no los argentinos”.

“Fracasó Macri, no los argentinos”, sostuvo Massa y agregó “se hacen los tristes o los enojados y levantan el tono. Es su nueva estrategia. Quieren esconder sus errores, disimular las consecuencias de sus decisiones políticas. No nos vamos a creer ese cuento”.

“No podemos dejar que nos roben la esperanza. No podemos resignarnos ni bajar los brazos. Los argentinos tienen derecho a tener una esperanza, a querer otro Gobierno, a desear otras políticas”, continuó el precandidato a presidente durante el lanzamiento de lo que será su plataforma de campaña.

Durante el acto, en el que fue el único orador, el ex diputado convocó al diálogo a los políticos de las fuerzas opositoras “sin exclusiones” para vencer a Cambiemos.

El evento, denominado “Compromiso por la Argentina. 10 grandes acuerdos nacionales para ganar el futuro y el progreso”, se realizó en la Rural y contó con la presencia de dirigentes del Frente Renovador y del diputado porteño Marco Lavagna, hijo del ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, quien podría ser un competidor en las internas presidenciales de Alternativa Federal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*