√öltimo momento

M√°s de 600 inscriptos para la Regata Nacional de Remo en Carlos Paz

‚ÄúYa son 5 a√Īos de regata nacional en Carlos Paz lo que no es poca cosa, felicitamos estas iniciativas del Club de Remo, una instituci√≥n que trabaja de sol a sol, y que es uno de los clubes de la ciudad que ha crecido de manera exponencial. Ya hay m√°s de 600 inscriptos para esta competencia de distintos clubes de varias provincias, esto es muy importante no solo para el deporte sino tambi√©n para el turismo‚ÄĚ expres√≥ hoy el Secretario de Turismo y Deportes Sebasti√°n Boldrini, en el marco de una rueda de prensa donde se brindaron detalles de la ‚ÄúRegata de Remo Carlos Paz 2018‚ÄĚ. El evento incluir√° a las categor√≠as promocionales, oficiales y master, y la primera fecha del ‚ÄúCampeonato Argentino de Velocidad‚ÄĚ, este fin de semana en aguas del lago San Roque.

En la oportunidad, tambi√©n brind√≥ algunos conceptos Rub√©n Seibel, Presidente del Club de Remo local: ‚ÄúQueremos agradecer a la Municipalidad por apoyarnos en estas competencias de car√°cter nacional. Ma√Īana ya est√°n llegando las embarcaciones y el s√°bado a partir de las 8 de la ma√Īana comienzan las regatas. Vamos mejorando a√Īo tras a√Īo, en el aspecto t√©cnico y en la cantidad de participantes. Este a√Īo con r√©cord de inscriptos tendremos representantes locales que ya son campeones nacionales y sudamericanos. Esto nos llena de orgullo y marca el crecimiento del club en estos √ļltimos a√Īos. Tuvimos un tiempo de formaci√≥n y ahora viene el tiempo de desarrollo con los j√≥venes‚ÄĚ.

M√°s de 600 deportistas remar√°n en el San Roque

Luego de cerrado el periodo de inscripción, se confirmó que más de 600 remeros pertenecientes a 20 clubes de todo el país participarán este fin de semana de la competencia organizada por la Asociación Cordobesa de Remo, con el apoyo de la Municipalidad de Villa Carlos Paz, la Agencia Córdoba Deportes, la Comisión de Regatas Internacional del Centro-Oeste (C.R.I.C.O) y la Asociación Argentina de Remeros Aficionados.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*