Último momento

Más de 50 familias participaron de la Segunda Feria Barrieal de Economía Social

Organizada por el Área de Economía Social y Promoción del Empleo, dependiente de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, y vecinos de la ciudad, este domingo se realizó en el barrio Las Rosas Centro, la segunda edición de la Feria Barrial de Economía Social.

La iniciativa nació del trabajo conjunto entre el Gobierno de la Ciudad, los vecinos y algunos Centros Vecinales con el objetivo de que, en cada edición, recorra un barrio diferente.

Horacio Gigena, coordinador de Economía Social y Empleo, señaló: “En el marco de los programas que estamos realizando seguimos trabajando para generar estas instancias, en esta oportunidad en barrio Las Rosas Centro, es un trabajo articulado con los centros vecinales. La actividad contó con la presencia de más de cincuenta emprendedores y trabajadores de la economía social, que han comercializado sus productos. Las ventas fueron muy buenas y esto implica un buen ingreso para la economía doméstica y familiar de todos estos sectores que están pasando por un momento complejo, y el Estado puede generar estos espacios para mejorar su calidad de vida y hacer frente a esta situación”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*