Último momento

Más de 3000 alumnos visitaron el Parque Estancia La Quinta este año

“Este fue un año fantástico para el Parque Estancia La Quinta” afirmó Oscar Antonio, a cargo del predio “si no fuese por el material humano no podría ser posible el hecho que nos han visitado más de 3000 alumnos de 50 colegios a los que se suman las empresas de turismo estudiantil que de poco van conociendo este lugar, que ya superó los cien años y tiene toda una historia detrás. Este es un lugar único, no hay otro ámbito en la ciudad de estas características, por eso hacemos mucho hincapié en conservar todo lo que nos rodea”.

avi

AVILÉS: “QUEREMOS QUE LOS TURISTAS Y VECINOS CONOZCAN NUESTRA HISTORIA”

Por su parte, el Intendente Esteban Avilés, en el marco de un recorrido realizado en la mañana de hoy, agregó “acá se está realizando un trabajo muy importante. La nueva obra del Parque Central La Quinta transformará este espacio en un paseo hermoso potenciando el marco cultural de la ciudad. Queremos que los turistas y los vecinos conozcan nuestra historia con políticas de estado. En pocas semanas comenzarán a verse las obras”.

Durante este año 2016, las visitas de las distintas instituciones se incrementaron un 30% con respecto al año pasado.

47 instituciones educativas de Carlos Paz y alrededores que incluyen 123 divisiones y 3295 alumnos visitaron el parque este año, lo que demuestra una evolución de interés y convocatoria que crece año tras año, desde su apertura e inauguración en el 2006.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*